Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Black Bears Good Luck Minis

Safari ltd Black Bears Good Luck Minis

Safari ltd Black Bears Good Luck Minis

  • Safari ltd Black Bears Good Luck Minis
  • Safari ltd Black Bears Good Luck Minis
  • Safari ltd Black Bears Good Luck Minis
  • Safari ltd Black Bears Good Luck Minis

Safari Ltd Black Bears Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Black Bears Good Luck Minis

Históricamente, el oso negro se extendió por toda América del Norte, excepto el Ártico, el desierto del sudoeste y las partes del sur de México. El desarrollo y la caza excesiva llevaron a los Osos Negros a un rango más limitado, pero desde que los esfuerzos de conservación comenzaron a principios de 1900, se han recuperado, expandiendo tanto su rango como sus números. Aunque tímidos y esquivos, los Osos Negros han sido vistos en 41 estados. Los parques nacionales, las áreas protegidas, la educación y la caza controlada han contribuido al resurgimiento y la vitalidad del oso negro en América del Norte.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Los osos negros viven en todas las áreas salvajes de América del Norte, incluida gran parte de Canadá y Alaska, en las Montañas Rocosas y Apalaches, en el noroeste del Pacífico y los Ozarks, y en las partes del norte de Minnesota, Wisconsin y Michigan.
Nombre Científico: Ursus americanus
Características: Parece que estos osos negros cautelosos se escabullen por el bosque, pero se notarán si los agregas a un proyecto de ciencias o estudios sociales, un diorama forestal o un proyecto de arte. También se usan en amuletos y pulseras y para equipos deportivos.
Los osos negros son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Con Safari ltd Black Bears Good Luck Minis podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Safari ltd y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar