Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Bumble Bees Good Luck Minis

Safari ltd Bumble Bees Good Luck Minis

Safari ltd Bumble Bees Good Luck Minis

  • Safari ltd Bumble Bees Good Luck Minis
  • Safari ltd Bumble Bees Good Luck Minis
  • Safari ltd Bumble Bees Good Luck Minis
  • Safari ltd Bumble Bees Good Luck Minis

Safari Ltd Bumble Bees Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Bumble Bees Good Luck Minis

Las abejas no dejan fósiles normales porque su exoesqueleto no es tan duradero como los huesos. Sin embargo, como otros insectos, las abejas antiguas podrían quedar atrapadas en el ámbar, preservando sus cuerpos para que los científicos los descubrieran más tarde. Y descubre que lo hicieron. Los científicos han determinado que las abejas aparecieron durante el período Cretácico, la edad de T rex. No es sorprendente que esto sea cuando aparecieron las flores también. Antes de que aparecieran las abejas, las mariposas y otros insectos polinizadores, las plantas tuvieron que depender del viento para la polinización cruzada. Pero con los insectos voladores saltando de planta en planta, bebiendo néctar y recolectando polen, el proceso se volvió mucho más efectivo. Las plantas comenzaron a desarrollar néctar más sabroso y mejores puntos de aterrizaje para atraer más abejas, mientras que las abejas se hicieron más pequeñas para llegar mejor a las plantas. Todo esto ocurrió en el contexto de los dinosaurios, y aunque los terribles lagartos ya no existen, las abejas y las flores han sobrevivido y prosperado.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Los abejorros no son solo insectos difusos que producen miel; Realizan tareas vitales para la vida en la Tierra. A medida que vuelan de flor en flor recolectando polen y néctar, parte del polen se frota de sus piernas y sobre las flores, cruzando así la polinización y asegurando que la fruta crezca.
Nombre Científico: Bombus impatiens
Características: estos mini abejorros podrían estar en pleno vuelo o preparándose para aterrizar en una flor. Permítales aterrizar en su obra de arte y úselas como decoraciones o favores de fiesta. Regale en tiendas de flores o centros de jardinería, o úselos como recordatorios de la importancia de los abejorros.
Bumble Bees son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Safari ltd Bumble Bees Good Luck Minis dispone de la garantía oficial de la marca Safari ltd. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Safari ltd y completar tu compra en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar