Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Butterflies Good Luck Minis

Safari ltd Butterflies Good Luck Minis

Safari ltd Butterflies Good Luck Minis

  • Safari ltd Butterflies Good Luck Minis
  • Safari ltd Butterflies Good Luck Minis
  • Safari ltd Butterflies Good Luck Minis
  • Safari ltd Butterflies Good Luck Minis

Safari Ltd Butterflies Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Butterflies Good Luck Minis

¿Qué vino primero: la mariposa o la flor? Afortunadamente, los acertijos se pueden responder en el registro fósil. Las flores aparecieron por primera vez al comienzo del período Cretácico, la época de Triceratops y T rex. Los polinizadores, incluidas las mariposas, lo siguieron, pero no durante millones de años. Los fósiles de mariposas aparecen entre 85 y 55 millones de años atrás, justo a tiempo para decir adiós a los dinosaurios, pero también a tiempo para ayudar a llenar el mundo de plantas con flores. Dada su ventaja, no es sorprendente que haya 350,000 especies de plantas con flores en el mundo hoy en comparación con las 17,500 especies de mariposas.
Una de las mariposas Blue Morpho, esta especie muestra un tono azul más claro y quizás una apariencia más metálica que un Blue Morpho común. Vive en las selvas tropicales de América Central y puede crecer hasta 8 pulgadas de ancho.
Característica:
Nombre Científico: Lepidópteros
Características: los magníficos colores hacen que estas llamativas mariposas sean populares como decoraciones para fiestas o en proyectos de arte. Son bonitos favores de boda o decoraciones también.
Las mariposas son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Safari ltd Butterflies Good Luck Minis y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Safari ltd Butterflies Good Luck Minis o de la categoria Merchandising de nuestra tienda online de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar