Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Butterflies Toob

Safari ltd Butterflies Toob

Safari ltd Butterflies Toob

  • Safari ltd Butterflies Toob
  • Safari ltd Butterflies Toob
  • Safari ltd Butterflies Toob
  • Safari ltd Butterflies Toob

Safari Ltd Butterflies Toob

Descripción Safari ltd Butterflies Toob

¡Este Toob es un regalo perfecto para los coleccionistas de mariposas jóvenes y viejos! Cuenta con 8 de las mariposas más bellas del mundo, incluyendo un planeador rojo, cola de golondrina verde, azufre barrado anaranjado, azufre anguloso blanco, Evenus Regalis, Anaea Clytemnestra y Papilio Garleppi.
caracteristicas:
Características: Convierta su casa en un invernadero de mariposas con estas figuras inmaculadamente pintadas a mano y esculpidas profesionalmente. ¡Tan variados como coloridos, estos modelos son excepcionales para observación y estudio, juegos imaginativos o una decoración encantadora para un toque de primavera y verano en su hogar!
Tamaño y color: aproximadamente del tamaño de una regla estadounidense estándar, este Toob mide 1.5 pulgadas de largo, 1.5 pulgadas de ancho y 12.8 pulgadas de alto y contiene 8 figuras hermosas y de colores vibrantes que varían de 1.25 a 3.75 pulgadas de alto y fueron diseñadas meticulosamente para ser tan científicamente preciso como sea posible. ¡Deja algunas flores y mira el sol amarillo Phoebis Philea o el blanco fantasmal Anteos Clorinde revoloteando suavemente!
Butterflies TOOB® es parte de la colección TOOBS®
Todos nuestros productos son no tóxicos y no contienen BPA
Especificaciones:
Tamaño en cm: 4 L x 4 W x 33 H
Tamaño en pulgadas: 1.57 L x 1.57 W x 12.99 H


Si deseas conocer más artículos de la marca Safari ltd en la categoría Merchandising de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Safari ltd Butterflies Toob son 10x10x35 cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar