Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Chain Kingsnake

Safari ltd Chain Kingsnake

Safari ltd Chain Kingsnake

Safari ltd Chain Kingsnake

  • Safari ltd Chain Kingsnake
  • Safari ltd Chain Kingsnake
  • Safari ltd Chain Kingsnake
  • Safari ltd Chain Kingsnake
  • Safari ltd Chain Kingsnake

Safari Ltd Chain Kingsnake

Descripción Safari ltd Chain Kingsnake

Hay ocho subespecies conocidas de la cadena Kingsnake, la mayoría de las cuales miden entre 3 y 7 pies de largo. Se pueden encontrar en muchos estados diferentes, siendo los más comunes California, Florida, Alabama, Arizona y Arkansas. La cadena Kingsnake es predominantemente terrestre, pero puede escalar o nadar si es necesario. Pueden prosperar en muchos hábitats diferentes, desde pantanos y campos hasta bosques y regiones montañosas.
La cadena Kingsnake es una especie de serpiente bastante común que se encuentra en todo Estados Unidos y México. Las serpientes de rey de cadena a veces se confunden con las serpientes de cascabel porque pueden hacer el mismo ruido de traqueteo, a pesar de no tener un sonajero real en sus colas.
Plumado:
Nombre Científico: Lampropeltis getula
Características: las serpientes reinas en cadena no son venenosas, y en cambio matan a sus presas, que incluyen tortugas, lagartijas y pequeños mamíferos, por constricción. Hecho a mano por artistas profesionales, este modelo es un gran regalo para los entusiastas de la vida silvestre.
Chain Kingsnake es parte de la colección Incredible Creatures®.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 19 L x 15.2 W x 2.29 H
Dimensiones: 7.48 L x 5.98 W x 0.9 H


Safari ltd Chain Kingsnake es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 5x15x20 cm. en su caja original y un peso de 0.1 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Juguetes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Merchandising tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar