Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Chameleons Good Luck Minis

Safari ltd Chameleons Good Luck Minis

  • Safari ltd Chameleons Good Luck Minis
  • Safari ltd Chameleons Good Luck Minis
  • Safari ltd Chameleons Good Luck Minis

Safari Ltd Chameleons Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Chameleons Good Luck Minis

Los camaleones se encuentran en África y Asia, aunque se han introducido y se convierten en especies invasoras en los Estados Unidos, en lugares como Hawai, California y Florida.
Los camaleones tienen muchas características únicas, incluidas sus largas lenguas pegajosas que se usan para atrapar insectos, sus ojos blindados que se mueven independientemente unos de otros, sus distintivos pies zygodactylous, sus colas prensiles y su escudo como crestas de cabeza.
Pero, con mucho, son más conocidos por su capacidad de cambio de color. Lo logran cambiando la cantidad de espacio entre los cristales que se encuentran en su piel, lo que cambia la forma en que la luz se refleja en él. Aunque la mayoría de la gente cree que los camaleones usan su color para el camuflaje, en realidad se usa con mayor frecuencia como una forma de comunicarse con otros camaleones.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Las marcas de este pequeño camaleón lo identifican como un camaleón velado juvenil. Como muchas otras especies de camaleones, usan sus largas lenguas para arrebatar insectos para comer. Muchas especies de camaleón pueden cambiar de color con fines de camuflaje, comunicación y regulación de la temperatura.
Nombre Científico: Familia Chamaeleonidae
Características: aunque pequeña, esta mini figura de Camaleón incluye todas las características notables de estos lagartos, incluida la cresta de la cabeza, los pies únicos, los ojos grandes y saltones y la cola rizada.
Los camaleones son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.96 L x 17.78 W x 2.92 H
Dimensiones: 8.25 L x 7.0 W x 1.15 H


Si tienes más productos de Safari ltd sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Merchandising. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Safari ltd Chameleons Good Luck Minis. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar