Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Cheetah

Safari ltd Cheetah

Safari ltd Cheetah

Safari ltd Cheetah

  • Safari ltd Cheetah
  • Safari ltd Cheetah
  • Safari ltd Cheetah
  • Safari ltd Cheetah
  • Safari ltd Cheetah

Safari Ltd Cheetah

Descripción Safari ltd Cheetah

Icónicos por su velocidad vertiginosa, los guepardos son el animal terrestre más rápido y pueden alcanzar velocidades de hasta 70 mph. Si bien no son tan grandes o fuertes como otros miembros de la familia de los grandes felinos, los guepardos son depredadores increíblemente especializados y efectivos.
caracteristicas:
Nombre Científico: Acinonyx jubatus
Características: Conocida por su piel moteada, así como por sus marcas faciales negras, nuestra figura de guepardo pintada a mano y fiel a la vida captura la belleza natural de este increíble cazador. Aunque se presenta en medio de una caminata tranquila, ¡los guepardos pueden acelerar hasta 60 mph en 3 segundos!
Especificaciones:
Dimensión:
Tamaño en cm: 21 L x 3 W x 10 H
Tamaño en pulgadas: 8.27 L x 1.18 W x 3.94 H
Escala: 1:10


Con Safari ltd Cheetah te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Merchandising. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Safari ltd.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar