Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Coral Snake

Safari ltd Coral Snake

Safari ltd Coral Snake

Safari ltd Coral Snake

Safari ltd Coral Snake

Safari ltd Coral Snake

  • Safari ltd Coral Snake
  • Safari ltd Coral Snake
  • Safari ltd Coral Snake
  • Safari ltd Coral Snake
  • Safari ltd Coral Snake
  • Safari ltd Coral Snake
  • Safari ltd Coral Snake

Safari Ltd Coral Snake

Descripción Safari ltd Coral Snake

Hay más de 70 especies de serpientes de coral en todo el mundo, y la mayoría se encuentran en el hemisferio occidental. Sin embargo, los estudios genéticos han encontrado que el patrimonio de la serpiente coral comenzó en algún lugar de Asia. La mayoría de las especies de serpientes de coral son pequeñas y rara vez alcanzan más de tres pies. Sin embargo, se sabe que algunos alcanzan más de seis pies de largo. ¡Incluso hay variaciones acuáticas con colas especialmente adaptadas para nadar!
¿Alguna vez has escuchado la rima: “rojo y negro, amigo de Jack. ¿Rojo y amarillo, mata a un compañero? Este limerick existe para ayudar a las personas a distinguir entre una serpiente de coral venenosa, cuya mordedura puede ser muy grave, y sus contrapartes inofensivas como la serpiente escarlata real.
Plumado:
Nombre Científico: Familia Elapidae
Características: Aunque el veneno de serpiente coral es increíblemente potente, solo muerde cuando se siente amenazado. Prometemos que esta figura pintada a mano individualmente no tiene interés en hacerte daño.
La serpiente de coral es parte de la colección Incredible Creatures®.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 60 L x 11.3 W x 1.5 H
Dimensiones: 23.62 L x 4.45 W x 0.59 H


¿Estás interesado en comprar Safari ltd Coral Snake? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Merchandising y Juguetes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar