Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Day Geckos Good Luck Minis

Safari ltd Day Geckos Good Luck Minis

Safari ltd Day Geckos Good Luck Minis

Safari ltd Day Geckos Good Luck Minis

  • Safari ltd Day Geckos Good Luck Minis
  • Safari ltd Day Geckos Good Luck Minis
  • Safari ltd Day Geckos Good Luck Minis
  • Safari ltd Day Geckos Good Luck Minis
  • Safari ltd Day Geckos Good Luck Minis

Safari Ltd Day Geckos Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Day Geckos Good Luck Minis

Hay 43 especies vivas de Day Gecko, que oscilan entre menos de tres pulgadas y casi un pie de largo. Los geckos de día se encuentran principalmente en las islas del Océano Índico, aunque una especie se encuentra en África. Al igual que otras especies de gecko, sus almohadillas tienen estructuras especiales que les permiten caminar sobre superficies verticales e incluso al revés.
Los Day Geckos son mascotas populares debido a su coloración vibrante y al hecho de que están activos a la luz del día. Si bien algunas especies son bastante comunes, otras están en peligro crítico. Se sabe que el comercio ilegal de mascotas de estos geckos está afectando a sus poblaciones.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Los Day Geckos reciben su nombre por el hecho de que, a diferencia de la mayoría de las especies de gecko, no son nocturnos y son más activos durante el día. Son un grupo de lagartos de colores brillantes, con especies que muestran tonos vibrantes de verde, azul, rojo y más.
Nombre Científico: Género Phelsuma
Características: Los Day Geckos Good Luck Minis son muy detallados a pesar de su pequeño tamaño, hasta sus escamas y dedos anchos que ayudan a estos animales a agarrarse a superficies lisas verticales.
Day Geckos son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.96 L x 17.78 W x 2.92 H
Dimensiones: 8.25 L x 7.0 W x 1.15 H


Safari ltd Day Geckos Good Luck Minis está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Safari ltd.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar