Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Eastern Screech Owl

Safari ltd Eastern Screech Owl

Safari ltd Eastern Screech Owl

  • Safari ltd Eastern Screech Owl
  • Safari ltd Eastern Screech Owl
  • Safari ltd Eastern Screech Owl
  • Safari ltd Eastern Screech Owl

Safari Ltd Eastern Screech Owl

Descripción Safari ltd Eastern Screech Owl

Una pequeña especie de búho endémica de los bosques de América del Norte, México y Canadá, la lechuza oriental está compuesta por cinco subespecies diferentes. A menudo se pueden encontrar en áreas urbanas, y se han adaptado bien para vivir junto a los humanos. Nombre Científico: Megascops asio
caracteristicas:
Características: La lechuza oriental viaja principalmente al amparo de la oscuridad y caza durante las horas nocturnas. ¡Esperemos que esta bella modelo pintada a mano no se mueva demasiado por la noche y, en cambio, te permita dormir un poco!
Especificaciones:
Dimensión:
Tamaño en cm: 12.5 L x 12 H
Tamaño en pulgadas: 4.92 L x 4.72 H
Escala: 1: 1.5


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Safari ltd Eastern Screech Owl y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x15x15 cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Safari ltd Eastern Screech Owl o de la categoria Merchandising de nuestra tienda online de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar