Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Elephants Good Luck Minis

Safari ltd Elephants Good Luck Minis

Safari ltd Elephants Good Luck Minis

  • Safari ltd Elephants Good Luck Minis
  • Safari ltd Elephants Good Luck Minis
  • Safari ltd Elephants Good Luck Minis
  • Safari ltd Elephants Good Luck Minis

Safari Ltd Elephants Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Elephants Good Luck Minis

El primer proboscidio conocido apareció en África hace unos 60 millones de años, solo un abrir y cerrar de ojos después de que los dinosaurios se extinguieron. Tenía solo 3 pies de altura en los hombros y tenía un tronco corto. Estos primeros mamíferos se extendieron por África y en Asia y Europa, y a medida que la edad de los mamíferos avanzó hacia su clímax, comenzaron a aumentar de tamaño. Los descendientes más conocidos son el enorme Stegodon, que puede haber medido 26 pies de largo, junto con los gigantes Wooly Mammoth y Mastodon, bestias de la edad de hielo. Del mismo árbol genealógico surgieron los elefantes indios y africanos, aunque la interacción con los humanos y millones de años de climas cambiantes han reducido sus rangos de regreso al subcontinente indio y África al sur del Sahara.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Los elefantes africanos son los animales terrestres más grandes en la Tierra hoy en día, con un peso de entre 2 y 7 toneladas. Se distinguen de los elefantes indios por sus orejas más grandes, su mayor tamaño y la característica en forma de dedo al final de sus trompas.
Nombre Científico: Loxodonta africana
Características: incluso estas pequeñas figuras de elefante revelan la gracia y el poder de las criaturas nobles. Podrían ser parte de una reunión temática de África o un proyecto de arte, decoraciones para una fiesta temática de elefantes o como juguetes educativos en una unidad sobre conservación o animales africanos.
Los elefantes son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Safari ltd Elephants Good Luck Minis con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Merchandising que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar