Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Flying Squirrel

Safari ltd Flying Squirrel

Safari ltd Flying Squirrel

Safari ltd Flying Squirrel

  • Safari ltd Flying Squirrel
  • Safari ltd Flying Squirrel
  • Safari ltd Flying Squirrel
  • Safari ltd Flying Squirrel
  • Safari ltd Flying Squirrel

Safari Ltd Flying Squirrel

Descripción Safari ltd Flying Squirrel

Los científicos no están realmente seguros de por qué las ardillas voladoras evolucionaron con su adaptación única. La teoría más común es que el deslizamiento entre los árboles al buscar comida es mucho más eficiente energéticamente que correr y trepar. Otra teoría popular es que las ardillas voladoras usan su capacidad de deslizarse como un mecanismo de defensa para evadir a los posibles depredadores. ¡Quizás esta figura pueda ayudarte a descubrir por qué estos increíbles animales tienen una adaptación tan notable!
A pesar de su nombre, las ardillas voladoras no son capaces de volar tradicionalmente. En cambio, pueden deslizarse entre los árboles usando lo que se conoce como un "patagium", que es un paracaídas como membrana. Se encuentran en todo el mundo, más comúnmente en bosques y bosques.
Plumado:
Nombre Científico: Familia Sciuridae
Características: Hay casi cincuenta especies conocidas de ardillas voladoras que se encuentran en todo el mundo. ¿Puedes determinar qué especie representa este modelo hecho a mano y real?
La ardilla voladora es parte de la colección Incredible Creatures®.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones cm: 16.5 W x 12.5 H
Dimensiones cm: 6.5 W x 4.92 H


Safari ltd Flying Squirrel es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Safari ltd Flying Squirrel.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar