Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Frogs & Turtles Bulk Bag

Safari ltd Frogs & Turtles Bulk Bag

Safari ltd Frogs & Turtles Bulk Bag

  • Safari ltd Frogs & Turtles Bulk Bag
  • Safari ltd Frogs & Turtles Bulk Bag
  • Safari ltd Frogs & Turtles Bulk Bag
  • Safari ltd Frogs & Turtles Bulk Bag

Safari Ltd Frogs & Turtles Bulk Bag

Descripción Safari ltd Frogs & Turtles Bulk Bag

Salta aterrizando en nenúfares o muerde algunas hojas mientras exploras el mundo de los anfibios con nuestras bolsas a granel para ranas y tortugas.
Esta variedad de ranas y tortugas lo expondrá a los muchos animales de sangre fría que pasan parte de sus vidas en el agua y la otra parte en tierra. ¿Sabías que algunas tortugas pueden vivir en los ríos como las ranas? Sin embargo, las ranas no pueden vivir en el océano porque el agua salada es peligrosa para ellas.
Las bolsas a granel cuentan con nuestras figuras TOOBS® más populares en bolsas de 48 piezas. Estas réplicas en miniatura pintadas a mano individualmente se caracterizan por colores vibrantes y detalles precisos.
¡Consiga hoy sus bolsos a granel de ranas y tortugas!
Esta bolsa incluye: mantella dorada, dendrobates azureus, rana arbórea de ojos rojos, leucomels dendrobates, dendrobates lehmanni, rana arbórea verde y nenúfar, almizcle de necio, aserrín, pintado, carey del Pacífico, tortuga de caja y tortuga verde.
Esta bolsa a granel contiene la friolera de 48 tortugas y ranas para que pueda crear su propio entorno de reptiles y anfibios en su propio hogar.
Plumado:
Características: Este conjunto contiene 13 diseños únicos de rana y tortuga, que incluyen dos tipos de rana arbórea, cuatro ranas de flecha venenosa diferentes, dos tipos de tortugas marinas, tortugas pintadas, tortugas de caja, tortugas de sierra y tortugas de almizcle.
El bolso a granel Frogs & Turtles es parte de la colección Bulk Bags.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 20.5 W x 19 H
Dimensiones: 8.07 W x 7.48 H


¡No esperes más y adquiere Safari ltd Frogs & Turtles Bulk Bag! En trekkinn todos nuestros productos de Merchandising tienen la garantía oficial de la marca Safari ltd. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Safari ltd Frogs & Turtles Bulk Bag cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar