Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Frogs Good Luck Minis

Safari ltd Frogs Good Luck Minis

Safari ltd Frogs Good Luck Minis

  • Safari ltd Frogs Good Luck Minis
  • Safari ltd Frogs Good Luck Minis
  • Safari ltd Frogs Good Luck Minis
  • Safari ltd Frogs Good Luck Minis

Safari Ltd Frogs Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Frogs Good Luck Minis

La rana arbórea de ojos rojos a menudo se ve como un símbolo de conservación, particularmente la conservación de la selva tropical en América Central. Aunque la especie no está en peligro, su selva tropical sí lo está. Las selvas tropicales centroamericanas disminuyeron en la última parte del siglo XX, pasando de una cobertura del 60% a alrededor del 40%. El rango de Red Eyed Tree Frog se extiende a lo largo de esta selva tropical, lo que lo convierte en un candidato natural para la conciencia de la conservación. Debido a las prácticas agrícolas, la presión demográfica y una variedad de otros factores, la pérdida de la selva continúa.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
El propósito de los ojos rojos de la rana arbórea de ojos rojos es una incógnita. Algunos científicos han postulado que el color impactante podría dar pausa a los depredadores. Las ranas viven en las selvas tropicales que se extienden desde el sur de México a través de América Central hasta la parte norte de América del Sur.
Nombre Científico: Agalychnis callidryas
Características: Estas pequeñas ranas parecen listas para saltar. Ciertamente se quedarán para un proyecto o fiesta de la escuela de la selva tropical, o harán regalos o decoraciones para un evento del Día de la Tierra.
Las ranas son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


¿Vas a aquirir Safari ltd Frogs Good Luck Minis? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Safari ltd cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Safari ltd Frogs Good Luck Minis ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar