Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Giraffes Good Luck Minis

Safari ltd Giraffes Good Luck Minis

Safari ltd Giraffes Good Luck Minis

  • Safari ltd Giraffes Good Luck Minis
  • Safari ltd Giraffes Good Luck Minis
  • Safari ltd Giraffes Good Luck Minis
  • Safari ltd Giraffes Good Luck Minis

Safari Ltd Giraffes Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Giraffes Good Luck Minis

Tener un cuello tan largo realmente podría ser un dolor. Afortunadamente, las jirafas tienen algunas características bastante sorprendentes en su diseño. Primero, el corazón de la jirafa tiene que trabajar duro para bombear sangre por todo el cuello hasta llegar al cerebro, pero cuando una jirafa se inclina para beber, toda esa sangre debería precipitarse a su cabeza. En cambio, la jirafa tiene válvulas que se cierran cuando baja la cabeza, manteniendo el flujo sanguíneo mínimo. Solo una válvula permanece abierta, permitiendo que una pequeña cantidad de sangre llegue al cerebro, lo suficiente como para que el animal no se maree cuando se endereza nuevamente. Todavía no entendemos exactamente por qué las jirafas tienen sus cuellos largos o qué ventaja les brinda, pero ciertamente aprovechan al máximo su fisiología.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Las jirafas viven en enclaves dispersos en todo el África subsahariana. Son los animales vivos más altos de la actualidad, se extienden hasta casi 20 pies, y sus asombrosas lenguas les permiten alcanzar casi dos pies más y comer sus comidas favoritas.
Nombre Científico: Giraffa camelopardalis
Características: A estas jirafas amantes de las copas de los árboles les encantaría formar parte de un mini diorama o escena de África. También son útiles para proyectos de animales de bricolaje o decoraciones.
Las jirafas son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


¿Quieres comprar Safari ltd Giraffes Good Luck Minis? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Juguetes de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar