Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Gorillas Good Luck Minis

Safari ltd Gorillas Good Luck Minis

Safari ltd Gorillas Good Luck Minis

  • Safari ltd Gorillas Good Luck Minis
  • Safari ltd Gorillas Good Luck Minis
  • Safari ltd Gorillas Good Luck Minis
  • Safari ltd Gorillas Good Luck Minis

Safari Ltd Gorillas Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Gorillas Good Luck Minis

El rango geográfico de todos los tipos de gorilas se extiende desde el lago Victoria hasta la costa occidental de África central. El rango del gorila oriental es mucho más pequeño, y los dos tipos están separados por grandes extensiones de tierra cultivada y desarrollada. Aunque los gorilas están en peligro crítico, se están realizando esfuerzos significativos para protegerlos. Se han reservado reservas, y la caza o captura de gorilas es ilegal. La presencia policial está aumentando para garantizar que las áreas protegidas permanezcan sacrosantas. Algunos gorilas también han sido vacunados contra el virus del Ébola. A través de estos esfuerzos, por ejemplo, toda la población de gorilas de montaña ahora vive en áreas protegidas. Sin embargo, persisten desafíos importantes, y la educación y la vigilancia siguen siendo importantes.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Hay dos tipos de gorilas: gorilas de tierras bajas occidentales y gorilas de montaña orientales. Ambos viven en África central al sur del desierto del Sahara, y ambos están en peligro crítico. Los gorilas son los más grandes de los grandes simios, con adultos que superan fácilmente las 400 libras.
Nombre científico: gorila gorila
Características: estas majestuosas figuras de mini gorilas son maravillosos juguetes educativos como recordatorios de la necesidad de conservación y conciencia.
Los gorilas son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Safari ltd Gorillas Good Luck Minis es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 10x20x30 cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Juguetes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Merchandising tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar