Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Great Lakes Toob

Safari ltd Great Lakes Toob

Safari ltd Great Lakes Toob

Safari ltd Great Lakes Toob

Safari ltd Great Lakes Toob

Safari ltd Great Lakes Toob

  • Safari ltd Great Lakes Toob
  • Safari ltd Great Lakes Toob
  • Safari ltd Great Lakes Toob
  • Safari ltd Great Lakes Toob
  • Safari ltd Great Lakes Toob
  • Safari ltd Great Lakes Toob
  • Safari ltd Great Lakes Toob

Safari Ltd Great Lakes Toob

Descripción Safari ltd Great Lakes Toob

Los cinco Grandes Lagos: el lago Superior, el lago Ontario, el lago Erie, el lago Hurón y el lago Michigan, son algunos de los cuerpos de agua más conocidos de América del Norte. Los lagos son el grupo más grande de lagos de agua dulce por área, y el segundo más grande por volumen. Más del 20% del agua dulce superficial del mundo se puede encontrar en los Grandes Lagos.
Los Grandes Lagos albergan 3.500 especies de plantas y animales, incluidos mamíferos, aves, reptiles, anfibios, peces, insectos y más. Entre estas especies se incluyen el lago de esturión, un pez grande que puede crecer más de 7 pies de largo, y la perca amarilla mucho más pequeña, un pez deportivo popular. Las criaturas voladoras incluyen aves como gansos de Canadá, gaviotas argénteas y garzas de gran azul, así como insectos como la libélula y mamíferos como el murciélago pequeño marrón. Entre los reptiles y los anfibios se encuentran serpientes como la serpiente de agua del lago Erie, una subespecie de la serpiente de agua del norte, y el muppuppy común, una especie de salamandra con branquias que lo ayudan a respirar bajo el agua.
Característica:
Este TOOB presenta minifiguras altamente detalladas y precisas que representan la fauna diversa de la región de los Grandes Lagos. Incluye 10 figuras: Mudpuppy común, Libélula, Serpiente de agua del lago Erie, Pequeño murciélago marrón, Ganso de Canadá, Gaviota argéntea, Garza de gran azul, Lince de Canadá, Esturión del lago y Perca amarilla.
Características: Este conjunto presenta una muestra de la diversa gama de vida silvestre nativa de los Grandes Lagos, que incluye dos peces, un anfibio, un reptil, tres pájaros, dos mamíferos y un insecto. Estas figuras en miniatura son científicamente precisas y altamente detalladas a pesar de su pequeño tamaño.
Great Lakes TOOB® es parte de la colección TOOBS®
Todos nuestros productos son no tóxicos y no contienen BPA
Especificaciones:
Dimensiones: L x 5.59 W x 33.15 H
Dimensiones: 2.2 L x 2.2 W x 13.05 H


¿Estas interesado en Safari ltd Great Lakes Toob de Safari ltd? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Safari ltd. No esperes más y disfruta de Safari ltd Great Lakes Toob en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar