Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Green T-Rex Snapper

Safari ltd Green T-Rex Snapper

  • Safari ltd Green T-Rex Snapper
  • Safari ltd Green T-Rex Snapper
  • Safari ltd Green T-Rex Snapper

Safari Ltd Green T-Rex Snapper

Descripción Safari ltd Green T-Rex Snapper

Gobierna la edad de los dinosaurios con este pargo verde T rex. Un hocico largo y curvo y filas de dientes se suman al realismo. Una simple acción de activación con un dedo hace que las mandíbulas se abran y se cierren de golpe. El gatillo resistente evita que este juguete se extinga.
caracteristicas:
Características: La varita larga que sostiene la cabeza de rotura de este verde T rex permite a los usuarios alcanzar las esquinas o muy por encima de sus cabezas. Hecho de plástico ABS duradero.
Especificaciones:
Tamaño en cm: 10 L x 6 W x 45.7 H
Tamaño en pulgadas: 3.94 L x 2.36 W x 17.99 H


Si estas interesado en Safari ltd Green T-Rex Snapper, descubre también otros productos relacionados de Safari ltd dentro de la categoría Merchandising y Juguetes. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar