Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Grizzly Bear

Safari ltd Grizzly Bear

Safari ltd Grizzly Bear

Safari ltd Grizzly Bear

Safari ltd Grizzly Bear

Safari ltd Grizzly Bear

Safari ltd Grizzly Bear

  • Safari ltd Grizzly Bear
  • Safari ltd Grizzly Bear
  • Safari ltd Grizzly Bear
  • Safari ltd Grizzly Bear
  • Safari ltd Grizzly Bear
  • Safari ltd Grizzly Bear
  • Safari ltd Grizzly Bear
  • Safari ltd Grizzly Bear

Safari Ltd Grizzly Bear

Descripción Safari ltd Grizzly Bear

Los exploradores Lewis y Clark describieron por primera vez a esta criatura como "grisley", aunque lo que querían decir exactamente no es 100% claro. Probablemente se refirió a la apariencia "canosa" del oso, con puntas de color más claro en su pelaje. Los osos grizzly se pueden diferenciar de las especies más pequeñas de oso negro de varias maneras: el grizzly tiene una joroba prominente en el hombro, una cara menos estrecha y su grupa es más baja que los hombros.
Aunque están en el orden Carnivora, los Grizzlies comen animales y plantas. Comen bayas e insectos, pero también se aprovechan de los ciervos, alces y otros animales grandes. El pescado, particularmente el salmón, constituye una gran parte de la dieta de los Grizzlies en Alaska y Canadá, y esta dieta rica en proteínas hace que estos osos crezcan mucho más que otros Grizzlies.
Los Osos Grizzly tienen fama de ser animales peligrosos, pero prefieren evitar a los humanos y generalmente solo atacan cuando se sorprenden o defienden a sus crías. Los Grizzlies se consideran una especie de "preocupación menor", aunque su número está amenazado en ciertas regiones de Canadá y Estados Unidos. Dos subespecies del sur, el Grizzly de California y el Grizzly mexicano, se consideran extintas.
El oso pardo es un gran tipo de oso pardo, que se encuentra en las regiones del noroeste del continente norteamericano, especialmente Canadá y Alaska. Aunque no es tan grande como el oso polar, estos osos aún pueden crecer bastante (hasta 1000 lbs. Y 6 ½ pies de largo). ¡Sus garras afiladas pueden tener hasta cuatro pulgadas de largo!
Característica:
Nombre Científico: Ursus arctos horribilis
Características: Esta figura del oso grizzly presenta las características distintivas de su subespecie, incluida la pronunciada joroba de sus hombros y las garras prominentes en sus pies, así como también transporta la mayor parte de este enorme oso.
El oso pardo es parte de la colección Wonderful Wildlife
Especificaciones:
Dimensiones: 23.5 L x 8.8 W x 12.5 H
Dimensiones: 9.25 L x 3.46 W x 4.92 H


¿Deseas comprar Safari ltd Grizzly Bear? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Juguetes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Merchandising.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar