Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Hippos Good Luck Minis

Safari ltd Hippos Good Luck Minis

Safari ltd Hippos Good Luck Minis

  • Safari ltd Hippos Good Luck Minis
  • Safari ltd Hippos Good Luck Minis
  • Safari ltd Hippos Good Luck Minis
  • Safari ltd Hippos Good Luck Minis

Safari Ltd Hippos Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Hippos Good Luck Minis

Aunque los hipopótamos ya no viven en las zonas bajas del Nilo de Egipto, las bestias masivas alguna vez fueron elementos importantes de la cultura del antiguo Egipto. La relación fue complicada, sin embargo. Por un lado, los hipopótamos vivían en las aguas y el lodo de la vida que da al río Nilo, por lo que recibieron honor y respeto y fueron vistos como símbolos de renacimiento. La diosa egipcia Tauret, que protegió a las mujeres al dar a luz, incluso tiene la cara y el cuerpo de un hipopótamo. Por otro lado, los hipopótamos eran peligrosos. Comieron trigo recién plantado, volcaron barcos y fueron bastante mortales. Finalmente, los hipopótamos fueron cazados hasta la extinción en la zona baja del Nilo de Egipto, pero se extienden libremente por todo el centro de África.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
El nombre Hippopotamus significa River Horse, y los hipopótamos realmente aman el agua. De hecho, si uno mira un mapa de ríos en el África subsahariana, también está mirando el rango de hipopótamos. Pasan gran parte de sus días en el agua y nunca están lejos.
Nombre Científico: Hippopotamus amphibius
Características: boca abierta en una sonrisa o gruñido, estos hipopótamos realistas pueden ser la vida de la fiesta. Úselos en lecciones de África o Egipto o como parte de escenas en miniatura del río Nilo.
Los hipopótamos son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Safari ltd Hippos Good Luck Minis y ahorrarás mucho dinero en productos de Merchandising. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Safari ltd. Ya sabes que puedes encontrar Safari ltd Hippos Good Luck Minis y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar