Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Hummingbirds Good Luck Minis

Safari ltd Hummingbirds Good Luck Minis

Safari ltd Hummingbirds Good Luck Minis

  • Safari ltd Hummingbirds Good Luck Minis
  • Safari ltd Hummingbirds Good Luck Minis
  • Safari ltd Hummingbirds Good Luck Minis
  • Safari ltd Hummingbirds Good Luck Minis

Safari Ltd Hummingbirds Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Hummingbirds Good Luck Minis

Los colibríes son aves altamente especializadas que se alimentan exclusivamente de néctar que extraen de las flores usando sus largos picos. Su visión es extremadamente sensible para permitirles responder rápidamente durante su vuelo rápido, y sus metabolismos son los más altos entre todos los animales, excepto los insectos. Sus corazones pueden latir más de 1000 veces por minuto, y durante ese mismo tiempo pueden tomar hasta 250 respiraciones. También pueden entrar en un estado de hibernación conocido como letargo para conservar energía cuando escasean los alimentos, ralentizando sus funciones corporales y volviéndose casi catatónicos.
Los colibríes son aves pequeñas, entre las especies de aves más pequeñas de todas. Se mueven alrededor bebiendo néctar a través de sus largos y delgados picos. Para poder batir sus alas tan rápido (más de 50 veces por segundo), los colibríes tienen uno de los metabolismos más rápidos en el reino animal. Su nombre común proviene del zumbido producido por sus rápidos latidos.
Plumado:
Nombre Científico: Familia Trochilidae, 338 especies conocidas
Características: estas figuras en miniatura de colibrí se colocan en pleno vuelo, con sus alas extendidas. Cada pequeño pájaro está pintado a mano y esculpido con detalles distintivos.
Los colibríes son parte de la colección Good Luck Minis®
Todos nuestros productos son no tóxicos y no contienen BPA
Especificaciones:
Dimensiones cm: 25.5 L x 20.5 H
Dimensiones: 10.04 L x 8.07 H


Si tienes más productos de Safari ltd sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Merchandising. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Safari ltd Hummingbirds Good Luck Minis. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar