Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Insect Toob

Safari ltd Insect Toob

Safari ltd Insect Toob

  • Safari ltd Insect Toob
  • Safari ltd Insect Toob
  • Safari ltd Insect Toob
  • Safari ltd Insect Toob

Safari Ltd Insect Toob

Descripción Safari ltd Insect Toob

El número de especies de insectos conocidas oscila entre seis y diez millones y los investigadores creen que podrían representar hasta el 90% de las formas de vida animal en la Tierra. Aunque no pudimos colocar tantas figuras en un solo Toob, pudimos incluir algunas de las
representaciones más por excelencia de la clase Insecta. ¡Tenga cuidado, pueden tratar de escapar y esconderse cuando no está mirando!
Característica:
14 piezas por TOOB®. El contenido no se puede comprar individualmente.
Crawly, retorcido y un poco ondulante, este Toob te permite sostener 14 insectos icónicos en la palma de tu mano, incluyendo una oruga, libélula, ciempiés, saltamontes, mosca doméstica, mariquita, araña, abeja, cucaracha, escorpión, mantis religiosa, hormiga y 2 mariposas
Características: los insectos son criaturas increíbles, ¡aunque podría ser mejor estudiar modelos realistas en lugar de los reales! Únicos, precisos y coloridos, estos modelos son excepcionales para el aprendizaje, el juego imaginativo o el deslizamiento sobre su escritorio y mesa de noche como piezas de decoración geniales, aunque puede ser mejor mantener al escorpión en un lugar seguro.
Insects TOOB® es parte de la colección TOOBS®
Especificaciones:
Dimensiones: 4 L x 4 W x 33 H
Dimensiones: 1.57 L x 1.57 W x 12.99 H


Descubre toda la gama de productos de Safari ltd que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy reales

-

Los muñecos son idénticos a la realidad. Pequeños pero están muy bien hechos. Son muy resistentes y el estuche que lleva está genial para transportarlos a cualquier lugar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar