Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Insects Bulk Bag

Safari ltd Insects Bulk Bag

Safari ltd Insects Bulk Bag

  • Safari ltd Insects Bulk Bag
  • Safari ltd Insects Bulk Bag
  • Safari ltd Insects Bulk Bag
  • Safari ltd Insects Bulk Bag

Safari Ltd Insects Bulk Bag

Descripción Safari ltd Insects Bulk Bag

Esta bolsa a granel contiene algunos de los insectos más populares y comunes conocidos por el hombre.
Los insectos son criaturas de sangre fría con dos antenas. Típicamente tienen tres pares de patas. ¡Se cree que hay 10 millones de especies de insectos!
Las bolsas a granel cuentan con nuestras figuras TOOBS® más populares en bolsas de 48 piezas. Estas réplicas en miniatura pintadas a mano individualmente se caracterizan por colores vibrantes y detalles precisos.
¡Comience a recolectar insectos en su habitación con nuestra bolsa a granel hoy!
La bolsa de insectos incluye: oruga, libélula, ciempiés, saltamontes, mosca doméstica, mariquita, araña, mariposa, abeja, cucaracha, escorpión, mantis religiosa y una hormiga.
Sostenga una variedad de rastreadores espeluznantes y algunas de las criaturas más bellas en la palma de sus manos con nuestra bolsa de insectos. Además de los insectos, este conjunto presenta otros 'bichos', incluidos ciempiés y arácnidos.
Plumado:
Características: Este conjunto presenta 14 bichos únicos, que incluyen orugas, saltamontes, libélulas, ciempiés, arañas, escorpiones, moscas domésticas, mariquitas, abejas, mantis religiosas, hormigas y dos tipos de mariposas.
Insects Bulk Bag es parte de la colección Bulk Bags.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 20.5 W x 19 H
Dimensiones: 8.07 W x 7.48 H


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Safari ltd relacionado con la categoría Juguetes. No esperes más y adquiere Safari ltd Insects Bulk Bag y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar