Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Kangaroos With Babies Good Luck Minis

Safari ltd Kangaroos With Babies Good Luck Minis

Safari ltd Kangaroos With Babies Good Luck Minis

  • Safari ltd Kangaroos With Babies Good Luck Minis
  • Safari ltd Kangaroos With Babies Good Luck Minis
  • Safari ltd Kangaroos With Babies Good Luck Minis
  • Safari ltd Kangaroos With Babies Good Luck Minis

Safari Ltd Kangaroos With Babies Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Kangaroos With Babies Good Luck Minis

La masa de tierra que se convertiría en Australia se separó de la masa de tierra que se convertiría en América del Sur y África hace unos 150 millones de años durante el período Jurásico. A partir de ese momento, la masa de tierra se embarcó en un viaje geológico y natural único. Hace 80 o 90 millones de años, el continente arrojó la Antártida y Nueva Zelanda, y desde entonces, la vida en Australia comenzó a divergir. Ingrese a Procoptodon, un canguro gigante que mide más de 6 pies de alto y pesa más de 500 libras. Pastoreo el continente australiano durante la era del Pleistoceno, hace unos 2,5 millones de años. De este poderoso antepasado surgieron las muchas especies de canguros que existen hoy en día, desde el impresionante canguro rojo hasta los pequeños canguros rata.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
El canguro rojo es el más grande de la docena de especies de canguro. También es el más grande de los marsupiales, llamado así porque tienen bolsas donde gestan sus jóvenes. Hay millones de canguros presentes en Australia y las islas circundantes.
Nombre Científico: Macropus rufus
Características: Estos mini canguros llevan bebés, conocidos como joeys. Son imprescindibles para un cumpleaños o fiesta temática de Australia o Outback. También son útiles para proyectos de geografía o arte animal.
Los canguros con bebés son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Si estás buscando Safari ltd Kangaroos With Babies Good Luck Minis estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Juguetes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar