Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Koalas With Babies Good Luck Minis

Safari ltd Koalas With Babies Good Luck Minis

Safari ltd Koalas With Babies Good Luck Minis

  • Safari ltd Koalas With Babies Good Luck Minis
  • Safari ltd Koalas With Babies Good Luck Minis
  • Safari ltd Koalas With Babies Good Luck Minis
  • Safari ltd Koalas With Babies Good Luck Minis

Safari Ltd Koalas With Babies Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Koalas With Babies Good Luck Minis

Los koalas y eucaliptos están íntimamente conectados. Las duras y venenosas hojas de los eucaliptos son la comida favorita de los difusos Koalas, y las garras de los marsupiales y los dígitos oponibles los mantienen encaramados de forma segura entre su banquete. Los koalas rara vez necesitan dejar los árboles, ya que obtienen la mayor parte de sus necesidades de agua de las hojas exuberantes. Aunque sus poblaciones son estables, un solo koala necesita alrededor de 100 eucaliptos para mantener sus hábitos alimenticios prodigiosos, por lo que los marsupiales dependen de franjas ininterrumpidas de los árboles. La deforestación en Australia podría amenazar a la especie.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Los koalas son marsupiales, relacionados con canguros y wallabies y se distinguen por sus bolsas. Aunque a veces se los llama osos por error, los koalas no pertenecen a la familia de los osos y no están remotamente relacionados con los osos.
Nombre Científico: Phascolarctos cinereus
Características: estos lindos Koalas llevan bebés en sus espaldas. Expréselos como herramientas educativas para una unidad escolar de Australia o úselos como favores en una fiesta temática de Australia.
Los koalas con bebés son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Safari ltd Koalas With Babies Good Luck Minis es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 10x20x30 cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Juguetes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Merchandising tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar