Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Komodo Dragon 2

Safari ltd Komodo Dragon 2

Safari ltd Komodo Dragon 2

  • Safari ltd Komodo Dragon 2
  • Safari ltd Komodo Dragon 2
  • Safari ltd Komodo Dragon 2
  • Safari ltd Komodo Dragon 2

Safari Ltd Komodo Dragon 2

Descripción Safari ltd Komodo Dragon 2

El dragón de Komodo es la especie de lagarto más grande conocida. Puede crecer hasta 10 pies de largo y pesar 150 libras. Los dragones de Komodo llevan un anticoagulante en las glándulas ubicadas dentro de sus bocas, lo que les ayuda a "predigerir" a sus presas antes de consumirlas.
Según las estimaciones de las poblaciones de la UICN, el dragón de Komodo está clasificado como una especie vulnerable. Los dragones de Komodo se ven afectados negativamente por un puñado de circunstancias, incluida la pérdida y fragmentación del hábitat, así como la disminución del número de presas debido a la degradación del hábitat. Incluso los desastres naturales tienen efectos perjudiciales en la población de dragones de Komodo, porque su bajo número hace que sus poblaciones sean especialmente frágiles y volátiles para cambiar.
caracteristicas:
Al igual que todos los modelos de vida silvestre de Safari, nuestra figura de dragón de Komodo está hecha a mano y pintada profesionalmente para ofrecer detalles reales. Aunque los dragones de Komodo pueden rezar sobre animales tan grandes como los ciervos, rara vez atacan a los humanos.
Especificaciones:
Dimensiones en cm: 28 L x 9.5 H
Dimensiones en pulgadas: 11.02 L x 3.74 H


Descubre nuestra oferta Safari ltd Komodo Dragon 2 en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Safari ltd Komodo Dragon 2 de la categoría Juguetes para completar tu equipamiento de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar