Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Ladybugs Good Luck Minis

Safari ltd Ladybugs Good Luck Minis

Safari ltd Ladybugs Good Luck Minis

  • Safari ltd Ladybugs Good Luck Minis
  • Safari ltd Ladybugs Good Luck Minis
  • Safari ltd Ladybugs Good Luck Minis
  • Safari ltd Ladybugs Good Luck Minis

Safari Ltd Ladybugs Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Ladybugs Good Luck Minis

Ladybug podría ser su nombre favorito, pero no era su primer nombre, y ciertamente no es el más preciso. En primer lugar, estas criaturas coloridas técnicamente no son errores; más bien, son escarabajos, ya que pasan por una etapa larval. Pero esos son detalles finos. ¿Qué pasa con la parte Lady de Ladybugs? Esa es una historia aún más interesante. Los escarabajos no son todas hembras, obviamente, y no tienen rasgos particularmente femeninos. Sin embargo, tienen un sorprendente tono rojo, que también es el color más frecuentemente asociado con una dama conocida: La Virgen María. En las pinturas, a menudo se distinguía por una capa roja, tanto que el color se convirtió en algo de su marca registrada. Introduzca un escarabajo rojo que parece tener habilidades para comer insectos de proporciones bíblicas y, bueno, el resto es historia: la mariquita.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Las mariquitas, o Lady Beetles como se las conoce, son amadas por los amantes de la naturaleza por su color y por los granjeros por sus poderosos apetitos. Estos escarabajos de alcance mundial se alimentan de otros insectos, particularmente aquellos que dañan los cultivos.
Nombre Científico: familia Coccinellidae
Características: el realismo intenso distingue a estas mini mariquitas. Colóquelos sobre cupcakes o úselos como decoraciones en una fiesta temática de primavera o jardín. Úsalos como favores de la boda o regálalos en programas educativos.
Las mariquitas son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Safari ltd. ¡Consulta el listado completo de Merchandising!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar