Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Life Cycle Of A Green Bean Plant

Safari ltd Life Cycle Of A Green Bean Plant

  • Safari ltd Life Cycle Of A Green Bean Plant
  • Safari ltd Life Cycle Of A Green Bean Plant
  • Safari ltd Life Cycle Of A Green Bean Plant

Safari Ltd Life Cycle Of A Green Bean Plant

Descripción Safari ltd Life Cycle Of A Green Bean Plant

Una vista lateral muestra una semilla de frijol verde en el suelo, seguida de la etapa de germinación, donde la semilla envía raíces al suelo cálido y húmedo. La planta alcanza el sol, brotando dos hojas al principio, y luego comienza a madurar en una planta capaz de producir frijoles.
Las judías verdes se cultivaron por primera vez en América Central y del Sur, y Cristóbal Colón las introdujo en Europa después de su segundo viaje a través del Atlántico. La comida es popular porque crece rápidamente en todo tipo de suelo y se puede comer cruda o cocida. A través de la cría y el cultivo selectivos, la familia de judías verdes se ha expandido a más de 500 cultivares. Las judías verdes están cargadas de nutrientes como la vitamina A y la fibra, pero también son buenas para el suelo, ya que pertenecen a la familia de los leguminosos de los fijadores de nitrógeno.
caracteristicas:
Nombre Científico: Phaseolus vulgaris
De una sola semilla de frijol verde brotan las raíces que buscarán nutrientes, seguidas días después por el tallo y las hojas que alcanzarán el sol para obtener energía.
El ciclo de vida de una planta de judías verdes es parte de la colección Safariology®.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Tamaño en cm: 19.5 W x 23 H
Tamaño en pulgadas: 7.68 W x 9.06 H


¿Deseas comprar Safari ltd Life Cycle Of A Green Bean Plant? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Juguetes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Merchandising.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar