Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Life Cycle Of A Honey Bee

Safari ltd Life Cycle Of A Honey Bee

  • Safari ltd Life Cycle Of A Honey Bee
  • Safari ltd Life Cycle Of A Honey Bee
  • Safari ltd Life Cycle Of A Honey Bee

Safari Ltd Life Cycle Of A Honey Bee

Descripción Safari ltd Life Cycle Of A Honey Bee

Las abejas trabajadoras hacen una transición rápida a través de su ciclo de vida, con solo 21 días desde el huevo hasta la edad adulta. Las abejas en la etapa larval son alimentadas por trabajadores, y una vez que pasan por la metamorfosis y se convierten en adultos, se unen a la búsqueda de néctar y polen.
La vida en una colmena es fascinante, con trabajadores, zánganos y una reina llena de huevos, larvas y pupas. Solo la reina pone huevos, por supuesto, y una colmena que pierde a su reina está prácticamente condenada. Los trabajadores viven vidas cortas, aproximadamente cinco semanas de recolección de alimentos para las próximas generaciones de abejas melíferas. El único trabajo de un dron es buscar otras reinas que necesiten una colmena. Las abejas melíferas aparecen en el registro fósil durante el período Cretácico, justo cuando aparecieron las flores. Aunque no son nativos de América del Norte, fueron traídos por colonos y ahora florecen en todo el mundo.
caracteristicas:
Nombre Científico: Apis mellifera
Las larvas y las pupas de las abejas melíferas, como las de muchos otros insectos, son casi irreconocibles en comparación con las abejas adultas. Estas figuras esculpidas de forma realista permiten echar un vistazo dentro de la colmena.
El ciclo de vida de una abeja es parte de la colección Safariology®.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Tamaño en cm: 19.5 W x 23 H
Tamaño en pulgadas: 7.68 W x 9.06 H


Completa tu compra de Safari ltd Life Cycle Of A Honey Bee con los accesorios de Merchandising y Juguetes. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar