Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Life Cycle Of A Ladybug

Safari ltd Life Cycle Of A Ladybug

  • Safari ltd Life Cycle Of A Ladybug
  • Safari ltd Life Cycle Of A Ladybug
  • Safari ltd Life Cycle Of A Ladybug

Safari Ltd Life Cycle Of A Ladybug

Descripción Safari ltd Life Cycle Of A Ladybug

La mariquita también se conoce como la mariquita, y más correctamente conocida como la mariquita. El insecto atraviesa las cuatro etapas de la metamorfosis, sale del huevo para convertirse en una larva voraz y luego forma una pupa de la que emerge la colorida mariquita.
Las mariquitas, también llamadas mariquitas porque pueden volar, y más propiamente conocidas como mariquitas, obtienen su nombre del color rojizo de su exoesqueleto. La Virgen María a menudo se representaba con una capa roja, y "dama" se refiere a ella. Más de 5000 especies de mariquitas viven en todo el mundo, y en su mayoría se consideran insectos beneficiosos porque se alimentan de pulgones y otros insectos que dañan las plantas.
caracteristicas:
Nombre Científico: Coccinella septempunctata
Los huevos de mariquita se unen a las hojas de las plantas infestadas de pulgones, que proporcionan una fuente de alimento listo para la larva hambrienta. Después de mudar cuatro veces, entra en la etapa de pupa.
El ciclo de vida de una mariquita es parte de la colección Safariology®.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Tamaño en cm: 19.5 W x 23 H
Tamaño en pulgadas: 7.68 W x 9.06 H


Los productos de Merchandising de la marca Safari ltd cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Safari ltd Life Cycle Of A Ladybug debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x25x25 cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos Safari ltd Life Cycle Of A Ladybug se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar