Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Life Cycle Of A Monarch Butterfly

Safari ltd Life Cycle Of A Monarch Butterfly

  • Safari ltd Life Cycle Of A Monarch Butterfly
  • Safari ltd Life Cycle Of A Monarch Butterfly
  • Safari ltd Life Cycle Of A Monarch Butterfly

Safari Ltd Life Cycle Of A Monarch Butterfly

Descripción Safari ltd Life Cycle Of A Monarch Butterfly

De los huevos casi invisibles, emergen pequeñas orugas rayadas. Comienzan a alimentarse de las hojas de algodoncillo circundantes de inmediato, almacenando alimentos para la transición que se avecina. Después de dos semanas, forman una crisálida, de la cual emerge una mariposa monarca después de otras dos semanas.
Las mariposas monarcas van desde Canadá hasta México, extendiendo sus alas de colores brillantes donde se encuentran las plantas de algodoncillo, su comida favorita. Las mariposas tienen un ciclo de vida bastante corto, emergiendo de los huevos después de solo unos días. Bastan dos semanas de atragantarse con el algodoncillo para llegar a la etapa de crisálida, y se requieren otras dos semanas para metamorfosis en la belleza naranja oscura y negra que inspira a tantos. Aún más sorprendente es su patrón de migración. Las mariposas nacidas a principios de la primavera vivirán solo unas pocas semanas, volando hacia el norte para comenzar la próxima generación. Las generaciones posteriores también viven solo unas pocas semanas, y cada generación continúa el viaje hacia el norte. Finalmente, la quinta generación de mariposas hace el largo viaje de regreso al sur para pasar el invierno en México y comenzar el ciclo nuevamente.
caracteristicas:
Nombre Científico: Danaus plexippus
Gracias a su color naranja y negro brillante, el monarca es una de las especies de mariposas más conocidas. Su sorprendente transición se muestra en este ciclo de vida de cuatro partes.
El ciclo de vida de una mariposa monarca es parte de la colección Safariology®.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Tamaño en cm: 19.5 W x 23 H
Tamaño en pulgadas: 7.68 W x 9.06 H


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Safari ltd Life Cycle Of A Monarch Butterfly y ahorrarás mucho dinero en productos de Merchandising. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Safari ltd. Ya sabes que puedes encontrar Safari ltd Life Cycle Of A Monarch Butterfly y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Esplendor del producto!

-

Se correspondía bien con la descripción y era realmente agradable para el niño. ¡Un juguete divertido y educativo!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar