Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Life Cycle Of A Spider

  • Safari ltd Life Cycle Of A Spider
  • Safari ltd Life Cycle Of A Spider

Safari Ltd Life Cycle Of A Spider

Descripción Safari ltd Life Cycle Of A Spider

Hay más de 45,000 especies de arañas en el orden Araneae. Aunque tienen fama de ser peligrosos, solo unas pocas especies de arañas representan una amenaza con su picadura venenosa. Si bien se los considera comúnmente como plagas, las arañas en realidad ayudan a controlar otras plagas comunes: comen moscas, ciempiés, cucarachas, pulgas y otros insectos indeseables.
Una araña hembra puede poner hasta 3.000 huevos. Muchas especies protegen los huevos en un saco de seda, que luego se une a la red para que la madre pueda protegerlos. Una vez que los huevos eclosionan, emergen las arañas, que se asemejan a versiones más pequeñas de adultos. Eventualmente dejan la red para convertirse en arañas adultas y repiten el proceso.
Característica:
Nombre Científico: Orden Araneae
Características: Este conjunto de figuras educativas ayuda a los niños a aprender sobre el ciclo de vida de la araña, desde el huevo hasta el saco del huevo, pasando por las arañas y las arañas adultas. Altamente detallado y científicamente preciso, este conjunto es una gran herramienta de enseñanza para aprender sobre los arácnidos.
El ciclo de vida de una araña es parte de la colección Safariology®.
Especificaciones:
Dimensiones: 22.73 L x 19.56 W x 2.54 H
Dimensiones: 8.95 L x 7.7 W x 1.0 H


Si estas interesado en Safari ltd Life Cycle Of A Spider, descubre también otros productos relacionados de Safari ltd dentro de la categoría Merchandising y Juguetes. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar