Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Life Cycle Of An Ant

Safari ltd Life Cycle Of An Ant

  • Safari ltd Life Cycle Of An Ant
  • Safari ltd Life Cycle Of An Ant
  • Safari ltd Life Cycle Of An Ant

Safari Ltd Life Cycle Of An Ant

Descripción Safari ltd Life Cycle Of An Ant

Este conjunto incluye los pequeños huevos blancos donde las hormigas comienzan. Las larvas vienen después, mudando varias veces antes de entrar en un período de descanso y crecimiento como pupas. La hormiga adulta que emerge es de color más oscuro, pero no crecerá debido a su exoesqueleto.
Se han descubierto hormigas atrapadas en ámbar que datan de hace 95 millones de años, durante el período Cretácico. Que sobrevivieron a los dinosaurios no es sorprendente, pero hoy su biomasa (peso combinado de todas las hormigas en el mundo) sería mayor que cualquier otra criatura. Sus colonias están estrictamente organizadas, y la reina elige si sus huevos son machos o hembras. Las hembras se convertirán en trabajadoras u otras reinas, mientras que los machos se convertirán en drones. Solo las reinas y los drones tienen alas.
caracteristicas:
Nombre Científico: Formica
Las hormigas viven en grandes colonias dirigidas por una reina, cuyo único trabajo es poner huevos. Las hormigas obreras hacen el trabajo pesado, recuperan comida y expanden la colonia, mientras que los drones existen solo para aparearse con la reina.
El ciclo de vida de una hormiga es parte de la colección Safariology®.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Tamaño en cm: 19.5 W x 23 H
Tamaño en pulgadas: 7.68 W x 9.06 H


Si estas interesado en Safari ltd Life Cycle Of An Ant, descubre también otros productos relacionados de Safari ltd dentro de la categoría Merchandising y Juguetes. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar