Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Lion

Safari ltd Lion

Safari ltd Lion

Safari ltd Lion

  • Safari ltd Lion
  • Safari ltd Lion
  • Safari ltd Lion
  • Safari ltd Lion
  • Safari ltd Lion

Safari Ltd Lion

Descripción Safari ltd Lion

¡He aquí el rey de la jungla! Los leones son el segundo más grande de los grandes felinos, y los más grandes son los tigres. Endémicos de África e India, los leones son el animal por excelencia del subsahariano. Icónicos por sus crines fluidos, son uno de los símbolos culturales más populares en todo el mundo.
caracteristicas:
Nombre Científico: Panthera leo
Características: completa con su ilustre crin marrón oscura representativa de un león macho, esta figura representa el comportamiento real solo adecuado para un rey. Si vio uno de estos animales en persona, es posible que escuche el poderoso rugido que este modelo se está preparando para gritar.
Especificaciones:
Dimensión:
Tamaño en cm: 24 L x 7 W x 13.5 H
Tamaño en pulgadas: 9.45 L x 2.76 W x 5.31 H
Escala: 1:10


¿Deseas comprar Safari ltd Lion? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Juguetes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Merchandising.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar