Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Llamas Good Luck Minis

Safari ltd Llamas Good Luck Minis

  • Safari ltd Llamas Good Luck Minis
  • Safari ltd Llamas Good Luck Minis
  • Safari ltd Llamas Good Luck Minis

Safari Ltd Llamas Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Llamas Good Luck Minis

Las llamas fueron domesticadas hace unos 6000 años. Al igual que su pariente, la Alpaca, las Llamas actualmente existen únicamente en un estado doméstico. Se cree que la forma salvaje de la Llama es el Guanaco. Las llamas se usan como animales de carga y pueden cubrir distancias de 20 millas por día mientras se cargan con hasta 75 libras. de peso Las llamas también se usan para su lana, cuero y carne.
Las llamas tienen fama de escupir, aunque por lo general solo escupen a los humanos si se han socializado en exceso y comienzan a tratar a los humanos como tratarían a otras llamas. El comportamiento de escupir es una forma en que las llamas expresan dominio sobre los demás en la manada, ya que las llamas siempre se desafían entre sí por su posición dentro del grupo.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Las llamas son miembros de la familia de los camellos, aunque carecen de la joroba distintiva de las especies de camellos más familiares. Las llamas están totalmente domesticadas y las personas que viven en los Andes de América del Sur y sus alrededores los utilizan como animales de carga.
Nombre Científico: Lama glama
Características: las llamas son miembros de la familia de los camellos, aunque carecen de la joroba distintiva de las especies de camellos más familiares. Las llamas están totalmente domesticadas y las personas que viven en los Andes de América del Sur y sus alrededores los utilizan como animales de carga.
Las llamas son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.96 L x 17.78 W x 2.92 H
Dimensiones: 8.25 L x 7.0 W x 1.15 H


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Safari ltd. ¡Consulta el listado completo de Merchandising!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar