Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Meerkats Good Luck Minis

Safari ltd Meerkats Good Luck Minis

Safari ltd Meerkats Good Luck Minis

  • Safari ltd Meerkats Good Luck Minis
  • Safari ltd Meerkats Good Luck Minis
  • Safari ltd Meerkats Good Luck Minis
  • Safari ltd Meerkats Good Luck Minis

Safari Ltd Meerkats Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Meerkats Good Luck Minis

Los suricatas tienen una estructura social increíblemente compleja. Viven en grupos de hasta 50, pero solo un par se reproduce. El resto tiene varios roles para garantizar que los jóvenes puedan sobrevivir. Algunos sirven como centinelas, vigilando pájaros y defendiendo el territorio del grupo. Algunos trabajan como niñeras, cuidando a los cachorros una vez que pueden salir de sus madrigueras. Otros en el grupo enseñan a los jóvenes cómo cazar y lidiar con comidas peligrosas, como los escorpiones. Esta cooperación brinda a los jóvenes la mejor oportunidad de sobrevivir.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Conocidos por su postura erguida de vigilancia, los suricatas viven en los pastizales del sur de África, donde trabajan juntos para crear comunidades prósperas. Sus poblaciones son estables y su estado de conservación es de menor preocupación.
Nombre Científico: Suricata suricatta
Características: estos suricatas tienen una pose atenta típica. Prepárelos para guardar algunos pastelitos de cumpleaños o envíelos como premios o regalos.
Las suricatas son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


¡No esperes más y adquiere Safari ltd Meerkats Good Luck Minis! En trekkinn todos nuestros productos de Merchandising tienen la garantía oficial de la marca Safari ltd. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Safari ltd Meerkats Good Luck Minis cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar