Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Moose

Safari ltd Moose

Safari ltd Moose

Safari ltd Moose

  • Safari ltd Moose
  • Safari ltd Moose
  • Safari ltd Moose
  • Safari ltd Moose
  • Safari ltd Moose

Safari Ltd Moose

Descripción Safari ltd Moose

Alces de más de 7 pies de altura, los alces son las especies más grandes de la familia de los ciervos y son fácilmente identificables por su inmenso tamaño y astas en forma de abanico. Originario de múltiples continentes, los alces representan casi la mayoría de las lesiones causadas por animales en todo el mundo, solo superadas por los hipopótamos.
caracteristicas:
Nombre Científico: Alces alces
Características: completa con sus cornamentas masivas, pelaje grueso y espalda jorobada, esta verdadera figura de toro alce captura todas las características de identificación y majestad de este enorme animal. Ya sea en los bosques oscuros de Rusia o en los campos nevados de Canadá, esta enorme criatura seguramente se destacará entre el follaje y la fauna.
Especificaciones:
Dimensión:
Tamaño en cm: 22.75 L x 8.25 W x 17.25 H
Tamaño en pulgadas: 8.96 L x 3.25 W x 6.79 H
Escala: 1:15


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Safari ltd. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Merchandising y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar