Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Panda

Safari ltd Panda

Safari ltd Panda

Safari ltd Panda

  • Safari ltd Panda
  • Safari ltd Panda
  • Safari ltd Panda
  • Safari ltd Panda
  • Safari ltd Panda

Safari Ltd Panda

Descripción Safari ltd Panda

A diferencia de su singular y sorprendente coloración en blanco y negro, los pandas son miembros de la familia de los osos que viven en pequeños bolsillos del sur de China central. Aunque los pandas son técnicamente considerados carnívoros, ¡su dieta consiste en 99% de bambú!
caracteristicas:
Nombre Científico: Ailuropoda melanoleuca
Características: Esta figura pintada a mano, científicamente precisa, que refleja el tamaño, la coloración distintiva y el comportamiento casi deslucido que exhiben los pandas, captura el espíritu de este mamífero mágico. Si miras lo suficientemente de cerca este modelo, puedes ver los pulgares que usan los pandas para ayudarlos a sostener y comer bambú.
Especificaciones:
Dimensión:
Tamaño en cm: 19.5 L x 8 W x 11.5 H
Tamaño en pulgadas: 7.68 L x 3.15 W x 4.53 H
Escala: 1: 7


¿Estas interesado en Safari ltd Panda de Safari ltd? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Safari ltd. No esperes más y disfruta de Safari ltd Panda en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar