Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Pandas Toob

Safari ltd Pandas Toob

  • Safari ltd Pandas Toob
  • Safari ltd Pandas Toob
  • Safari ltd Pandas Toob

Safari Ltd Pandas Toob

Descripción Safari ltd Pandas Toob

Una de las especies más protegidas del planeta Tierra, el panda es una especie dependiente de la conservación. Debido a la pérdida de su hábitat natural, así como a las muchas dificultades que enfrentan al reproducirse, los números de pandas aún no han podido recuperarse a una cantidad segura y estable desde su gran disminución inicial. A pesar de esto, los pandas son una de las especies de animales más protegidas en todo el mundo y se están tomando todas las medidas para garantizar que estas hermosas criaturas permanezcan con nosotros durante muchos años.
Saliendo de este Safari Toob hay 9 pandas en varias posiciones, todos hambrientos de bambú ¿Sabía que aunque los pandas son técnicamente carnívoros, su dieta es de 99% de bambú? De hecho, ¡pueden comer hasta 40 libras al día!
Plumado:
Nombre Científico: Ailuropoda melanoleuca
Características: capturando no solo la coloración icónica, sino también el comportamiento descuidado de estos animales mágicos, este Toob se completa con pandas holgazaneando, cuidando a sus crías, escalando y disfrutando de un poco de bambú. No solo son adorables estas figuras, sino que representan actividades reales en las que los pandas participan en la naturaleza.
Pandas TOOB® es parte de la colección TOOBS®
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 4 L x 4 W x 33 H
Dimensiones: 1.57 L x 1.57 W x 12.99 H


Safari ltd Pandas Toob está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Safari ltd Pandas Toob de la marca Safari ltd.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar