Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Poison Dart Frogs Toob

Safari ltd Poison Dart Frogs Toob

Safari ltd Poison Dart Frogs Toob

  • Safari ltd Poison Dart Frogs Toob
  • Safari ltd Poison Dart Frogs Toob
  • Safari ltd Poison Dart Frogs Toob
  • Safari ltd Poison Dart Frogs Toob

Safari Ltd Poison Dart Frogs Toob

Descripción Safari ltd Poison Dart Frogs Toob

Curiosamente, las ranas venenosas criadas en cautiverio y aisladas de sus hábitats nativos nunca desarrollan veneno. Esto ha llevado a los científicos a conjeturar que las ranas de dardo venenoso asimilan los venenos que llevan sus presas, incluidas las hormigas, las termitas y los escarabajos. Por extraño que pueda parecer, hay otras interacciones similares que ocurren en la naturaleza. ¡Observe y experimente algunos de los animales más geniales y tóxicos desde la seguridad de su sala de estar con nuestro Poison Dart Frogs Toob!
Entre los animales más tóxicos de la Tierra, las ranas de dardo venenoso presentan una variedad de colores increíblemente hermosos y vibrantes. Estos colores llamativos transmiten un mensaje muy importante a los depredadores: ¡manténgase alejado! Este Toob contiene varias variedades de la especie, incluidas las ranas de dardo venenoso verde y negro, azul y negro, amarillo y negro, dorado y negro, rojo y azul, dorado, rojo y Sira.
Plumado:
Características: Dada la potencia del veneno de las ranas, incluida la rana venenosa dorada, que tiene una de las toxinas más poderosas del planeta, ¡probablemente sea mejor que estudies estas figuras en lugar de las reales! Pintados a mano individualmente y elaborados por nuestros expertos con una atención impecable a los detalles, nuestros modelos de vida salvaje complacerán incluso a los amantes de la naturaleza más exigentes.
La rana arbórea de ojos rojos es parte de la colección Incredible Creatures®
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones cm: 5 L x 7 W x.
Dimensiones: 1.97 L x 2.76 W x.


Safari ltd Poison Dart Frogs Toob cuenta con la garantía oficial de la marca Safari ltd. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Safari ltd Poison Dart Frogs Toob. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x35 cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar