Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Polar Bears Good Luck Minis

Safari ltd Polar Bears Good Luck Minis

Safari ltd Polar Bears Good Luck Minis

  • Safari ltd Polar Bears Good Luck Minis
  • Safari ltd Polar Bears Good Luck Minis
  • Safari ltd Polar Bears Good Luck Minis
  • Safari ltd Polar Bears Good Luck Minis

Safari Ltd Polar Bears Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Polar Bears Good Luck Minis

Los métodos más avanzados para estudiar los osos polares no son binoculares y cámaras; son relojes moleculares y ADN mitocondrial. A partir del mapeo de ADN y el análisis comparativo, los científicos han aprendido que los osos polares son una adaptación relativamente reciente de la familia de los osos pardos, que datan de hace 150,000 años. Según los estudios de ADN, los osos polares están más estrechamente relacionados con los osos pardos de Alaska, lo que no debería sorprender dado su rango. Sus próximos parientes más cercanos son otros osos pardos occidentales y ahora osos cavernarios extintos. Se han adaptado a sus hogares del norte lejano extremadamente rápido, sobreviviendo a varios períodos de calentamiento y enfriamiento, y se enfrentan a desafíos climáticos una vez más.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
Los osos polares viven en el Ártico, una tierra de hielo y nieve. Son nadadores tremendos, y han sido vistos a más de 100 millas de la tierra chapoteando en las frías aguas. La clave para mantenerse caliente es el pelaje aislante del oso polar y la capa de grasa sobre la piel negra.
Nombre Científico: Ursus maritimus
Características: Boca abierta, estos osos polares están listos para la acción. ¡No los decepciones! Inclúyalos en un proyecto o diorama de una escuela en el Ártico, úselos como favores de bodas o decoraciones para fiestas, o inclúyalos en bolsas de regalo de vacaciones.
Los osos polares son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Los productos de Merchandising de la marca Safari ltd cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Safari ltd Polar Bears Good Luck Minis debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos Safari ltd Polar Bears Good Luck Minis se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar