Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Primates Toob

Safari ltd Primates Toob

Safari ltd Primates Toob

  • Safari ltd Primates Toob
  • Safari ltd Primates Toob
  • Safari ltd Primates Toob
  • Safari ltd Primates Toob

Safari Ltd Primates Toob

Descripción Safari ltd Primates Toob

Los primates se encuentran entre los mamíferos más inteligentes, con un tamaño de cerebro más grande en relación con el tamaño de su cuerpo que la mayoría de los otros mamíferos. Los primates más primitivos incluyen los lémures y los tarseros, mientras que los primates más avanzados, llamados simios, incluyen monos, simios e incluso humanos.
Hay mucha variación entre los primates con respecto al tamaño y la forma, desde los pequeños tamarinos hasta los simios más grandes. Muchos tienen características distintivas, como la gran nariz plana del mono de probóscide, y el bigote como mechones del emperador Tamarin.
Característica:
10 piezas por TOOB®. El contenido no se puede comprar individualmente.
¡Los Primates son un orden de mamíferos que incluye lémures, monos, simios y humanos! Los primates tienen cerebros grandes en comparación con otros mamíferos y, a diferencia de la mayoría de los otros mamíferos, dependen principalmente de la visión en lugar de su sentido del olfato. Muchos primates cuentan con pulgares oponibles para ayudarlos a captar cosas y todos, excepto los simios, tienen cola.
Características: Los primates en este TOOB abarcan desde lémures hasta monos y simios. Incluye diez piezas: el Indri, un macaco japonés, un mono aullador, un tití común, un tití rojo, un tití emperador, un mono probóscide, un bonobo y dos gibones. El Indriidae es un lémur (específicamente un Sifaka de Coquerel), mientras que el Bonobo y Gibbons son simios. El resto son monos. Estas figuras en miniatura se presentan dinámicamente y presentan esculturas científicamente precisas y altamente detalladas.
El Primates TOOB® es parte de la colección TOOBS®
Especificaciones:
Dimensiones: 5.59 L x 5.59 W x 33.15 H
Dimensiones: 2.2 L x 2.2 W x 13.05 H


Safari ltd Primates Toob cuenta con la garantía oficial de la marca Safari ltd. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Safari ltd Primates Toob. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x35 cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar