Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Puma Concolor

Safari ltd Puma Concolor

Safari ltd Puma Concolor

Safari ltd Puma Concolor

  • Safari ltd Puma Concolor
  • Safari ltd Puma Concolor
  • Safari ltd Puma Concolor
  • Safari ltd Puma Concolor
  • Safari ltd Puma Concolor

Safari Ltd Puma Concolor

Descripción Safari ltd Puma Concolor

También conocido como puma, león de montaña y catamount, el puma es un gato grande que se encuentra en América del Sur, América Central y América del Norte. A pesar de su tamaño, los pumas están más estrechamente relacionados con pequeñas especies felinas que con tigres, leones, jaguares, etc.
caracteristicas:
Nombre Científico: Puma concolor
Características: la segunda especie felina más grande encontrada en las Américas, ¡el puma no tiene ningún depredador natural conocido y comerá cualquier cosa, desde ciervos y ganado hasta ratones e insectos! Con eso en mente, ¡no debería ser difícil mantener bien alimentado a este puma bellamente pintado a mano!
Especificaciones:
Dimensión:
Tamaño en cm: 26.5 L x 4.5 W x 12 H
Tamaño en pulgadas: 10.43 L x 1.77 W x 4.72 H
Escala: 1: 9.4


¿Te gusta Safari ltd Puma Concolor? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Merchandising y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar