Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Rainforest Toob

Safari ltd Rainforest Toob

Safari ltd Rainforest Toob

  • Safari ltd Rainforest Toob
  • Safari ltd Rainforest Toob
  • Safari ltd Rainforest Toob
  • Safari ltd Rainforest Toob

Safari Ltd Rainforest Toob

Descripción Safari ltd Rainforest Toob

¡Descubre un hermoso mundo de criaturas que se arrastran, vuelan, brincan y se deslizan con nuestro Rainforest Toob! Este Toob contiene un guacamayo rojo y azul, una rana arborícola de ojos rojos, una rana venenosa, un caimán, una boa esmeralda, un toco tucán, una iguana, un oso hormiguero, un mono araña, un tapir y un jaguar.
caracteristicas:
Características: relájate en los árboles con el jaguar de caléndula, rompe algunas nueces duras con el tucán o refréscate en el río con un poco de caimán. No importa lo que decida hacer, estas figuras temáticas de la selva tropical están llenas de color y carácter, y fueron pintadas a mano individualmente con detalles reales.
Tamaño y color: aproximadamente del tamaño de una regla estadounidense estándar, este Toob mide 1.5 pulgadas de largo, 1.5 pulgadas de ancho y 12.8 pulgadas de alto y contiene figuras de 11 especies pintorescas nativas de los bosques lluviosos que van desde 1.25 a 3.75 pulgadas de alto. ¡Asegúrate de tener cuidado con la rana venenosa, su coloración rojo carmesí y negro azabache es una señal de advertencia para los depredadores de que no sería un regalo muy sabroso!
Rainforest TOOB® es parte de la colección TOOBS®
Todos nuestros productos son no tóxicos y no contienen BPA
Especificaciones:
Tamaño en cm: 4 L x 4 W x 33 H
Tamaño en pulgadas: 1.57 L x 1.57 W x 12.99 H


Si deseas conocer más artículos de la marca Safari ltd en la categoría Merchandising de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Safari ltd Rainforest Toob son 10x10x35 cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar