Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Red Pandas Good Luck Minis

Safari ltd Red Pandas Good Luck Minis

Safari ltd Red Pandas Good Luck Minis

  • Safari ltd Red Pandas Good Luck Minis
  • Safari ltd Red Pandas Good Luck Minis
  • Safari ltd Red Pandas Good Luck Minis
  • Safari ltd Red Pandas Good Luck Minis

Safari Ltd Red Pandas Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Red Pandas Good Luck Minis

El Panda Rojo es considerado un "fósil viviente" ya que no tiene parientes cercanos vivos hoy. Se ha colocado previamente en muchas familias de mamíferos, incluidas la familia Raccoon y la familia Bear, y una vez se colocó en una familia separada junto con el Panda Gigante. Aunque comparten un nombre, ahora se entiende que estos dos animales no están tan estrechamente relacionados como se pensaba anteriormente.
Los pandas rojos están en peligro de extinción y enfrentan amenazas que incluyen la pérdida de hábitat debido a la deforestación y la recolección para el comercio ilegal de mascotas. Siguen siendo animales de zoológico populares, aunque la captura de animales salvajes para exhibiciones cautivas se ha reducido desde que se estableció su estado de peligro. Se estima que puede haber entre 2.500 y 20.000 pandas rojos aún en estado salvaje.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
El Panda Rojo es un extraño mamífero que alguna vez se pensó que estaba estrechamente relacionado con los osos y los mapaches, pero ahora se considera que pertenece a su propia familia. A pesar de su nombre, no está estrechamente relacionado con el Panda Gigante, que es un verdadero oso, aunque ambos viven en China y se alimentan casi exclusivamente de bambú. ¡Mantenga uno de estos minis de Red Panda en su bolsillo para que tenga suerte donde quiera que vaya!
Nombre Científico: Ailurus fulgens
Características: ¡Estas mini figuras de Red Panda pintadas a mano son excelentes regalos o decoraciones en eventos y fiestas! A pesar de su pequeño tamaño, cada figura está llena de detalles precisos.
Los pandas rojos son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.96 L x 17.78 W x 2.92 H
Dimensiones: 8.25 L x 7.0 W x 1.15 H


¿Estás buscando Safari ltd Red Pandas Good Luck Minis? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Merchandising y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Safari ltd, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Juguetes de nuestra tienda de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar