Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Reptiles Bulk Bag

Safari ltd Reptiles Bulk Bag

  • Safari ltd Reptiles Bulk Bag
  • Safari ltd Reptiles Bulk Bag
  • Safari ltd Reptiles Bulk Bag

Safari Ltd Reptiles Bulk Bag

Descripción Safari ltd Reptiles Bulk Bag

Esta divertida bolsa a granel contiene un puñado de 8 diferentes reptiles juguetones, incluyendo una iguana con una cola larga, un camaleón con una cola curva, un lagarto con cuentas rojas, un gecko verde, así como una serpiente amarilla, verde, marrón y negra. . Las bolsas a granel Safari Ltd presentan nuestras figuras TOOB más populares en juegos de 48 piezas. Están llenas de posibilidades divertidas y son excelentes para proyectos de manualidades, regalos en fiestas, recompensas en el aula y más. Debido a que las piezas caben en un bolsillo, ¡puedes ir a donde tu imaginación te lleve! Aunque son pequeñas, cada figura ha sido pintada a mano individualmente, es detallada y realista, y presenta una construcción de calidad con materiales libres de ftalato y plomo. El tamaño de la bolsa es de aproximadamente 8 '' W x 7.5 '' H; El tamaño de la figura varía de 1.5´´H a 3´´H. Recomendado para mayores de 5 años.
¡Estos reptiles rastreros están listos para deslizarse en tu vida! 48 piezas para ofrecerte mucha diversión escamosa.
Plumado:
Características: Un puñado de amigos reptiles Esta divertida bolsa a granel contiene un puñado de 8 diferentes reptiles juguetones, que incluyen iguanas con colas largas, camaleones con colas curvas, lagartijas con cuentas rojas, geckos verdes, así como serpientes amarillas, verdes, marrones y negras. .
Reptiles Bulk Bag es parte de la colección Bulk Bags.
Hecho con estándares líderes de la industria Aunque son pequeñas, cada figura ha sido pintada a mano individualmente, es detallada y realista, y presenta una construcción de calidad con materiales libres de ftalato y plomo.
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 20.5 W x 19 H
Dimensiones: 8.07 W x 7.48 H


Pide ya tu Safari ltd Reptiles Bulk Bag y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 21x25x25 cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el Safari ltd Reptiles Bulk Bag en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Safari ltd Reptiles Bulk Bag se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar