Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Reticulated Giraffe

Safari ltd Reticulated Giraffe

Safari ltd Reticulated Giraffe

Safari ltd Reticulated Giraffe

  • Safari ltd Reticulated Giraffe
  • Safari ltd Reticulated Giraffe
  • Safari ltd Reticulated Giraffe
  • Safari ltd Reticulated Giraffe
  • Safari ltd Reticulated Giraffe

Safari Ltd Reticulated Giraffe

Descripción Safari ltd Reticulated Giraffe

¿Alguna vez te has preguntado qué se come las hojas más altas de los árboles en África? ¡Esa es la jirafa reticulada, el animal terrestre más alto del planeta Tierra! Gracias a sus cuellos enormemente largos, las jirafas reticuladas pueden crecer hasta 20 pies de altura. ¡Los machos incluso usan sus cuellos en los rituales de apareamiento!
caracteristicas:
Nombre Científico: Giraffa camelopardalis reticulata
Características: Las jirafas reticuladas son fácilmente reconocibles por sus largos cuellos, manchas marrones y perillas cubiertas de piel en la parte superior de sus cabezas llamadas "osiconas". Esta figura pintada a mano y elaborada profesionalmente captura la apariencia física y el comportamiento tranquilo de este mamífero maravillosamente único.
Especificaciones:
Dimensión:
Tamaño en cm: 18 L x 3.5 W x 24 H
Tamaño en pulgadas: 7.09 L x 1.38 W x 9.45 H
Escala: 1:23


¿Quieres más productos de la marca Safari ltd? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Safari ltd Reticulated Giraffe. En estos momentos Safari ltd Reticulated Giraffe se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar