Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Rhinos Good Luck Minis

Safari ltd Rhinos Good Luck Minis

Safari ltd Rhinos Good Luck Minis

  • Safari ltd Rhinos Good Luck Minis
  • Safari ltd Rhinos Good Luck Minis
  • Safari ltd Rhinos Good Luck Minis
  • Safari ltd Rhinos Good Luck Minis

Safari Ltd Rhinos Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Rhinos Good Luck Minis

En realidad, hay 5 especies separadas de rinocerontes, dispersas de Java a África, con estados de conservación desde en peligro crítico hasta casi amenazados. Su rango fue una vez mucho mayor, ya que las pinturas rupestres en Europa atestiguan su existencia allí al mismo tiempo. Retrocediendo 30 millones de años, el Paraceratherium de 20 toneladas, o Rinoceronte Gigante, fue el mamífero terrestre más grande que jamás haya existido. A medida que la Tierra se enfrió y finalmente entró en la era de hielo, los grandes mamíferos se hicieron más pequeños y aparecieron especies como el Wooly Rhino. Miles de años de cambios climáticos y caza humana redujeron el alcance del Rinoceronte a medida que continuó adaptándose lentamente. Hoy, las diversas especies se aferran a la vida en enclaves dispersos, aún amenazados por los cazadores furtivos que desean sus cuernos. Los esfuerzos de conservación están en pleno apogeo para proteger las áreas protegidas.
Característica:
Las diversas especies de rinocerontes viven en África, India, Java y Sumatra, aunque alguna vez se extendieron por Asia, África y Europa. Tanto los rinocerontes blancos como los rinocerontes negros son en realidad grises. Los rinocerontes negros tienen labios puntiagudos, mientras que los rinocerontes blancos tienen labios cuadrados.
Nombre Científico: Diceros bicornis
Características: estos minis de Rhino están listos para cargar en un proyecto o lección escolar de África o India. También se pueden usar para estudiar la conservación o como favores de fiesta o regalos.
Los rinocerontes son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Safari ltd Rhinos Good Luck Minis está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Safari ltd. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Merchandising y Juguetes.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar