Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Scorpions Good Luck Minis

Safari ltd Scorpions Good Luck Minis

Safari ltd Scorpions Good Luck Minis

  • Safari ltd Scorpions Good Luck Minis
  • Safari ltd Scorpions Good Luck Minis
  • Safari ltd Scorpions Good Luck Minis
  • Safari ltd Scorpions Good Luck Minis

Safari Ltd Scorpions Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Scorpions Good Luck Minis

La ciencia animal se ha convertido en mucho más que salir al campo con un cuaderno y una brújula. Los científicos de hoy en día que estudian la historia natural de los animales a menudo son biólogos moleculares o de una profesión relacionada, y su trabajo se realiza con mayor frecuencia en un laboratorio con un microscopio alimentado por computadora. El registro fósil revela que los escorpiones existieron antes que los dinosaurios. La biología molecular nos dice que se volvieron venenosos una vez que cambiaron de agua a tierra como resultado del cambio en un solo gen. Los teóricos suponen que el cambio fue necesario porque los escorpiones terrestres son más pequeños que sus antepasados nadadores. 1700 especies después, los escorpiones existen en todo el mundo, y más de 25 tienen veneno mortal.
Los escorpiones a menudo se consideran habitantes del desierto. Si bien disfrutan del calor, también viven tan al norte como Canadá y tan al sur como las selvas tropicales de América del Sur. Se conocen 2000 especies diferentes, y varias son venenosas.
Plumado:
Nombre Científico: Tityus asthenes.
Características: Estos pequeños no muerden, por lo que son perfectos para premios en el aula o equipos deportivos. Un diorama en el desierto o en la selva no estaría completo sin uno.
Los Scorpions son parte de la colección Good Luck Minis®
Todos nuestros productos no son tóxicos y no contienen BPA.
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 L x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 L x 10.04 H.


Si tienes más productos de Safari ltd sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Merchandising. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Safari ltd Scorpions Good Luck Minis. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar