Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Safari ltd

Safari ltd Siberian Tigers Good Luck Minis

Safari ltd Siberian Tigers Good Luck Minis

Safari ltd Siberian Tigers Good Luck Minis

  • Safari ltd Siberian Tigers Good Luck Minis
  • Safari ltd Siberian Tigers Good Luck Minis
  • Safari ltd Siberian Tigers Good Luck Minis
  • Safari ltd Siberian Tigers Good Luck Minis

Safari Ltd Siberian Tigers Good Luck Minis

Descripción Safari ltd Siberian Tigers Good Luck Minis

El género Panthera, que incluye a todos los grandes felinos, tiene un árbol genealógico muy concurrido. Incluye leones, leopardos, jaguares y, por supuesto, tigres. Pero en las raíces de ese árbol genealógico debería haber un antepasado común, y los científicos han trabajado duro para encontrarlo. El mapeo de ADN muestra que los grandes felinos comparten un ancestro común de hace aproximadamente 6 millones de años, por lo que cuando los investigadores descubrieron un cráneo de gato grande en Asia que databa de 5.8 millones de años, estaban extasiados. El resto es especulación, por supuesto, pero se cree que una especie de grandes felinos que vivía en los climas fríos de la meseta tibetana se habría adaptado bien al frío y, por lo tanto, podría extenderse por toda Asia a medida que las temperaturas globales cayeron durante la edad de hielo. Luego, la especie se adaptaría a sus diversos entornos, lo que llevaría a la prevalencia de grandes felinos como los Tigres en un amplio rango, cada uno adaptado extremadamente bien a su entorno.
Característica:
192 piezas por bolsa. Solo disponible en compras a granel.
El canguro rojo es el más grande de la docena de especies de canguro. También es el más grande de los marsupiales, llamado así porque tienen bolsas donde gestan sus jóvenes. Hay millones de canguros presentes en Australia y las islas circundantes.
Nombre Científico: Macropus rufus
Características: Estos mini canguros llevan bebés, conocidos como joeys. Son imprescindibles para un cumpleaños o fiesta temática de Australia o Outback. También son útiles para proyectos de geografía o arte animal.
Los canguros con bebés son parte de la colección Good Luck Minis®
Especificaciones:
Dimensiones: 20.25 W x 25.5 H
Dimensiones: 7.97 W x 10.04 H


Si deseas conocer más artículos de la marca Safari ltd en la categoría Merchandising de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Safari ltd Siberian Tigers Good Luck Minis son 10x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar